19 jul. 2025

ROBÓ CARNE DE MINIMERCADO Y FUE DETENIDO

Un hombre ingresó a un minimercado y escondió cortes de carne por valor de G. 400 mil. El mismo fue descubierto y detenido a cuadras del lugar. Ocurrió en Fernando de la Mora.

t48.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto, identificado como Marcelo Javier Benítez, tomó los cortes por un valor que superaría los G. 400 mil y los ocultó entre la cintura. El mismo logró salir del sitio, pero fue detenido a 6 cuadras aproximadamente.

Las evidencias fueron entregadas a la Policía Nacional, quienes rápidamente lograron ubicar al presunto ladrón, pero este ya no tenía en su poder lo hurtado.

Benítez cuenta con dos antecedentes por robo. El mismo se encuentra en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer fue detenida al intentar ingresar 1.453 gramos de marihuana ocultos en paquetes de harina al penal de Misiones. El caso está bajo investigación y se analiza la posible participación de más personas.
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.