07 oct. 2025

ROBARON UNA MISMA MOTO DOS VECES EN ASUNCIÓN

Un humilde trabajador fue víctima del robo de su motocicleta en dos ocasiones. A pocos días de haber recuperado su biciclo gracias al GPS le volvieron a robar.

t34.jpg

En cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que el delincuente saca el biciclo de entre las otras motocicletas, rompe el seguro, corta algunos cables, pone en contacto y se da a la fuga.

Según la víctima, es la segunda vez que le roban el mismo biciclo y presume que sería la misma persona. Mencionó que en la primera ocasión logró recuperar la motocicleta gracias al GPS pero que esta vez no tenía colocado.

El rostro del presunto ladrón quedó grabado en diferentes cámaras de seguridad. El hombre tenía puesto una capucha, un kepis de color verde y el tapabocas mal colocado.

Mirá el video:

VER MÁS:
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe'ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.
Un hombre falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este lunes, a la altura del autódromo Rubén Dumot, en el tramo que conecta las ciudades de San Lorenzo y Capiatá. Reportan intenso tráfico en la zona.
La tercera edición del encuentro mundial sobre la fraternidad humana, organizado por el Vaticano, culminó con un espectacular evento que combinó música de primer nivel y una innovadora exhibición de drones.