08 jul. 2025

ROBARON UNA MISMA MOTO DOS VECES EN ASUNCIÓN

Un humilde trabajador fue víctima del robo de su motocicleta en dos ocasiones. A pocos días de haber recuperado su biciclo gracias al GPS le volvieron a robar.

t34.jpg

En cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que el delincuente saca el biciclo de entre las otras motocicletas, rompe el seguro, corta algunos cables, pone en contacto y se da a la fuga.

Según la víctima, es la segunda vez que le roban el mismo biciclo y presume que sería la misma persona. Mencionó que en la primera ocasión logró recuperar la motocicleta gracias al GPS pero que esta vez no tenía colocado.

El rostro del presunto ladrón quedó grabado en diferentes cámaras de seguridad. El hombre tenía puesto una capucha, un kepis de color verde y el tapabocas mal colocado.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña propuso a Gustavo Leite como embajador en EE.UU., lo que generó sospechas de un intento por favorecer a Horacio Cartes. La postulación aún no fue tratada por el Congreso y podría implicar el ingreso de un senador investigado.
Más de 170 niños estudian en condiciones extremas en Jaguarete Forest, sin aulas ni techo, protegidos solo por una fogata. La comunidad reclama al Estado una solución inmediata para garantizar el derecho a la educación.
Santiago Peña presentó su informe anual ante el Congreso con un discurso triunfalista, evitando autocríticas y atacando a la prensa y oposición. La sesión, marcada por ausencias opositoras, reflejó la creciente polarización política en Paraguay.