27 sept. 2025

ROBARON UNA MISMA MOTO DOS VECES EN ASUNCIÓN

Un humilde trabajador fue víctima del robo de su motocicleta en dos ocasiones. A pocos días de haber recuperado su biciclo gracias al GPS le volvieron a robar.

t34.jpg

En cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que el delincuente saca el biciclo de entre las otras motocicletas, rompe el seguro, corta algunos cables, pone en contacto y se da a la fuga.

Según la víctima, es la segunda vez que le roban el mismo biciclo y presume que sería la misma persona. Mencionó que en la primera ocasión logró recuperar la motocicleta gracias al GPS pero que esta vez no tenía colocado.

El rostro del presunto ladrón quedó grabado en diferentes cámaras de seguridad. El hombre tenía puesto una capucha, un kepis de color verde y el tapabocas mal colocado.

Mirá el video:

VER MÁS:
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.