14 may. 2025

Robaron tres motos en una semana

En un mismo barrio de la ciudad de San Lorenzo, delincuentes robaron tres motocicletas en una semana. Uno de los presuntos ladrones fue captado por las cámaras de seguridad llevando uno de los biciclos hasta un supuesto aguantadero.

Screenshot_5.png

Los pobladores del lugar denuncian que la Policía Nacional hace caso omiso a las múltiples denuncias y ya no saben qué hacer contra la ola de inseguridad. En contacto con Telefuturo, una de las víctimas dijo que los robos ocurren todos los días.

“El sábado le robaron la moto a mi vecina, pero tenía GPS y encontraron a las pocas horas. Recopilando datos nos enteramos que el domingo se robó otra moto y ayer la nuestra. Esto ya es repetitivo todos los días”, comentó.

La mujer añadió que realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la zona, pero que la respuesta del comisario fue que “mejor no muevan el avispero” y hasta el momento, no hizo nada para evitar que sigan ocurriendo más robos.

“Conseguimos todas las imágenes y le pasamos todo a ellos. Lo que me dice el comisario es que no movamos el avispero, esas fueron sus palabras exactas, refiriéndose a que no hagamos mucho ruido porque vamos a quedar mal”, lamentó la mujer.

VER MÁS:
En el acto que forma parte de los programas dentro del marco de los festejos de los días patrios 14 y 15 de mayo. Durante el evento, Raúl Latorre, el presidente de la Cámara de Diputados realizó una entrevista. Latorre destacó la importancia de recordar la libertad e independencia lograda a través del sacrificio, sangre y sudor de cientos de miles de compatriotas, y felicitó a la ciudadanía.
La aparición de una serpiente genera susto, el incidente ocurrió en una vivienda del barrio Sajonia. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en las calles Ursicino Velasco y Martín Fierro. El animal, descrito como una “curiyú" de aproximadamente un metro de largo, fue encontrado detrás de la puerta.
El macabro hallazgo se registró en el asentamiento Belén, distrito de Tacuara, departamento de Ñeembucú. Se encontraron los cuerpos de una niña de 12 años y su padre. La niña había sido denunciada como desaparecida por su madre el pasado domingo 11 de mayo, ya que había sido llevada a la fuerza por su padre.