13 jul. 2025

ROBARON RECAUDACIÓN DE SUPERMERCADO DE CAACUPÉ

Tres delincuentes ingresaron a través de un boque a un supermercado y se llevaron la recaudación del día. Ocurrió en la ciudad de Caacupé.

rrtt-e1659353519165-600x360.png

El robo se registró específicamente en el barrio Alegre, de la ciudad de Caacupé.

Según los intervinientes, el comercio está siendo refaccionado y los malvivientes aprovecharon esta situación para forzar y realizar un agujero por el lado de la carnicería.

El agente Herminio Gamarra de la Comisaría de la zona dijo que analizarán las cámaras de seguridad de vecinos, a fin de identificar a los responsables del hurto.

Hasta el momento no se tienen mayores datos tras lo ocurrido.

VER MÁS:
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.