17 jul 2026

ROBARON RECAUDACIÓN DE SUPERMERCADO DE CAACUPÉ

Tres delincuentes ingresaron a través de un boque a un supermercado y se llevaron la recaudación del día. Ocurrió en la ciudad de Caacupé.

rrtt-e1659353519165-600x360.png

El robo se registró específicamente en el barrio Alegre, de la ciudad de Caacupé.

Según los intervinientes, el comercio está siendo refaccionado y los malvivientes aprovecharon esta situación para forzar y realizar un agujero por el lado de la carnicería.

El agente Herminio Gamarra de la Comisaría de la zona dijo que analizarán las cámaras de seguridad de vecinos, a fin de identificar a los responsables del hurto.

Hasta el momento no se tienen mayores datos tras lo ocurrido.

VER MÁS:
El Ministerio de Justicia confirmó que las imágenes de una celda con lujos en la penitenciaría de Coronel Oviedo son auténticas. El espacio era utilizado por Miguel Servín Palacios, alias “Miguel Celular”, condenado por narcotráfico.
Una mujer disparó contra su expareja dentro de un juzgado de Luque durante una audiencia de prestación alimentaria. La atacante afirmó que actuó porque el hombre habría abusado sexualmente de sus tres hijos y que, pese a las denuncias, permanecía en libertad desde hacía varios meses.
Un hombre de 34 años fue detenido en Lambaré tras ser denunciado por presuntamente captar menores de edad a través de un perfil falso en Instagram. Ofrecía dinero o fama en OnlyFans para obtener fotografías y videos de sus víctimas.