19 ene. 2026

ROBARON RECAUDACIÓN DE SUPERMERCADO DE CAACUPÉ

Tres delincuentes ingresaron a través de un boque a un supermercado y se llevaron la recaudación del día. Ocurrió en la ciudad de Caacupé.

rrtt-e1659353519165-600x360.png

El robo se registró específicamente en el barrio Alegre, de la ciudad de Caacupé.

Según los intervinientes, el comercio está siendo refaccionado y los malvivientes aprovecharon esta situación para forzar y realizar un agujero por el lado de la carnicería.

El agente Herminio Gamarra de la Comisaría de la zona dijo que analizarán las cámaras de seguridad de vecinos, a fin de identificar a los responsables del hurto.

Hasta el momento no se tienen mayores datos tras lo ocurrido.

VER MÁS:
Un automóvil estacionado frente a una vivienda se incendió, en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Según las primeras investigaciones, el fuego habría sido provocado intencionalmente por un presunto conflicto pasional.
La Dirección de Policía de Alto Paraná informó sobre la fuga de dos reos del Centro de Reinserción Social de Minga Guazú. El incidente ocurrió aproximadamente a la 01:30 de la madrugada de este lunes.
Graban a grupo de personas lanzando bolsas de basura directamente a la calle, en el barrio Santa María de la ciudad de Fernando de la Mora. La zona es utilizada prácticamente como un vertedero clandestino.