13 ene. 2026

ROBARON RECAUDACIÓN DE SUPERMERCADO DE CAACUPÉ

Tres delincuentes ingresaron a través de un boque a un supermercado y se llevaron la recaudación del día. Ocurrió en la ciudad de Caacupé.

rrtt-e1659353519165-600x360.png

El robo se registró específicamente en el barrio Alegre, de la ciudad de Caacupé.

Según los intervinientes, el comercio está siendo refaccionado y los malvivientes aprovecharon esta situación para forzar y realizar un agujero por el lado de la carnicería.

El agente Herminio Gamarra de la Comisaría de la zona dijo que analizarán las cámaras de seguridad de vecinos, a fin de identificar a los responsables del hurto.

Hasta el momento no se tienen mayores datos tras lo ocurrido.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.