29 abr. 2026

ROBARON MOTO A DOCENTE Y SUS EX ALUMNOS LE REGALARON UNA NUEVA

Delincuentes robaron la motocicleta a un docente y sus ex alumnos realizaron una colecta y le obsequiaron una nueva. Ocurrió en Colonias Unidas.

t57.jpg

El pasado jueves 29 de abril un profesor de Colonias Unidas, Itapúa, fue víctima de malvivientes quienes le robaron la motocicleta, justo un día antes de celebrar el Día del Maestro. Ocurrió en el interior de una institución educativa mientras realizaba su labor.

Rápidamente sus alumnos y ex alumnos de diversas promociones decidieron organizar una colecta virtual para obsequiarle una nueva. Los mismos lograron recaudar en menos de 48 horas la suma de G. 7.600.000, monto que sirvió para la compra de una moto al contado.

En medio de una gran emoción el profesor Freddy recibió el biciclo el miércoles en horas de la tarde. El mismo agradeció el noble gesto y dijo que se siente muy querido.

VER MÁS:
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.
El oficialismo impulsa un permiso sin plazo para el senador mientras enfrenta cuestionamientos por su título, lo que desató fuertes críticas de la oposición.
Un siniestro vial ocurrido en la intersección de Mariscal López y Madame Lynch dejó como saldo un joven oficial fallecido y su compañero internado en terapia intensiva.