17 abr. 2026

ROBARON LECHÓN QUE ERA PARA LA CENA DE NAVIDAD EN ITAUGUÁ

Dos supuestos adictos robaron el lechón de una humilde familia, que fue comprado para la cena de Navidad, en la ciudad de Itauguá. Tras un rastrillaje, los sujetos fueron detenidos cuando ofrecían al animal por G. 80 mil.

t33.png

Los sujetos aprovecharon que nadie estaba en la casa, ubicada en la compañía Calle Po’i, y robaron el chanchito que fue comprado para la cena de Navidad.

Tras lo ocurrido, la afectada denunció el hecho en la Comisaría de la zona y los agentes procedieron a realizar un rastrillaje, logrando atrapar a ambas personas con el animal, que ya estaba siendo ofrecido por la suma de G. 80 mil.

Ambos aprehendidos no cuentan con antecedentes penales, pero si existen denuncias de vecinos por distintos robos registrados en el barrio.

Los dos hombres ya se encuentran en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.