10 abr. 2026

ROBARON LECHÓN QUE ERA PARA LA CENA DE NAVIDAD EN ITAUGUÁ

Dos supuestos adictos robaron el lechón de una humilde familia, que fue comprado para la cena de Navidad, en la ciudad de Itauguá. Tras un rastrillaje, los sujetos fueron detenidos cuando ofrecían al animal por G. 80 mil.

t33.png

Los sujetos aprovecharon que nadie estaba en la casa, ubicada en la compañía Calle Po’i, y robaron el chanchito que fue comprado para la cena de Navidad.

Tras lo ocurrido, la afectada denunció el hecho en la Comisaría de la zona y los agentes procedieron a realizar un rastrillaje, logrando atrapar a ambas personas con el animal, que ya estaba siendo ofrecido por la suma de G. 80 mil.

Ambos aprehendidos no cuentan con antecedentes penales, pero si existen denuncias de vecinos por distintos robos registrados en el barrio.

Los dos hombres ya se encuentran en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.
Dalia López se encuentra en estado estable, lúcida y con signos vitales normales, tras ser evaluada en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde fue trasladada para la realización de estudios médicos ordenados por el juzgado.
El Ministerio de Salud pondrá en marcha este lunes 13 la campaña nacional de vacunación de invierno, con el objetivo de aplicar 1.500.000 dosis contra la influenza en todo el país, ante el aumento de virus respiratorios por la temporada de frío.