21 may. 2026

Robaron Gs. 3 millones de una parroquia

Captura de pantalla 2025-01-07 143852.png

Representantes de la parroquia San Jerónimo de la zona de Salado en Limpio quedaron sorprendidos al percatarse del robo que sufrieron tras finalizar la Misa del pasado domingo.

Al presentar el informe de gestión, que normalmente lo realizan a los feligreses de la comunidad, mencionaron que cuentan con la suma de más de Gs. 50 millones, fruto del esfuerzo de toda la comunidad para las mejoras que precisa la Parroquia.

Ya en la tarde del domingo, delincuentes a bordo de un vehículo llegan hasta la Parroquia e ingresan por la parte de atrás del lugar para luego alzarse con la suma de Gs. 3 millones que se encontraban dentro de los armarios. En cuanto al monto mayor las autoridades de la Parroquia mencionaron que se encuentra resguardado en una Cooperativa de la zona.

VER MÁS:
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.