21 abr. 2026

ROBARON G. 200 MILLONES A COMERCIANTE EN ENCARNACIÓN

Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación y robaron G. 200 millones que el propietario tenía guardado en su ropero. El dinero correspondía a la recaudación de su negocio.

t00.jpg

El robo se dio el domingo en horas de la mañana cuando nadie se encontraba en la casa. Según el propietario, los malvivientes hasta se llevaron las cámaras de seguridad. Lo que llama la atención a la víctima es que solo sus familiares sabían dónde estaba oculto del DVR.

El afectado dijo a los efectivos policiales que desde hace algunos días ya sentía que lo estaban siguiendo. Los agentes están investigando el caso, pero hasta el momento no tienen mayores datos sobre las personas que perpetraron el robo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.