01 jul. 2026

ROBARON G. 200 MILLONES A COMERCIANTE EN ENCARNACIÓN

Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación y robaron G. 200 millones que el propietario tenía guardado en su ropero. El dinero correspondía a la recaudación de su negocio.

t00.jpg

El robo se dio el domingo en horas de la mañana cuando nadie se encontraba en la casa. Según el propietario, los malvivientes hasta se llevaron las cámaras de seguridad. Lo que llama la atención a la víctima es que solo sus familiares sabían dónde estaba oculto del DVR.

El afectado dijo a los efectivos policiales que desde hace algunos días ya sentía que lo estaban siguiendo. Los agentes están investigando el caso, pero hasta el momento no tienen mayores datos sobre las personas que perpetraron el robo.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional demoró a 34 cuidacoches, resguardó a 34 menores y aprehendió a ocho personas por robo durante el operativo de seguridad “Centro Alienta”, desarrollado en la madrugada del martes en el centro de Asunción.
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".