27 may. 2024

ROBARON G. 200 MILLONES A COMERCIANTE EN ENCARNACIÓN

Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación y robaron G. 200 millones que el propietario tenía guardado en su ropero. El dinero correspondía a la recaudación de su negocio.

t00.jpg

El robo se dio el domingo en horas de la mañana cuando nadie se encontraba en la casa. Según el propietario, los malvivientes hasta se llevaron las cámaras de seguridad. Lo que llama la atención a la víctima es que solo sus familiares sabían dónde estaba oculto del DVR.

El afectado dijo a los efectivos policiales que desde hace algunos días ya sentía que lo estaban siguiendo. Los agentes están investigando el caso, pero hasta el momento no tienen mayores datos sobre las personas que perpetraron el robo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Ante la inacción de las autoridades, vecinos se organizaron y repararon calles, en el barrio Defensores del Chaco de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre con frondosos antecedentes penales luego de ser captado por cámaras de seguridad. Ocurrió en el barrio Las Colinas de la ciudad de Asunción.
Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habitó un albergue para personas en situación de calle, en la Costanera de Asunción. Lo nuevo es que ahora disponen de un espacio para madres con hijos.