04 nov. 2025

Robaron G. 18 millones y celulares de una vivienda en San Lorenzo

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, amenazaron a las víctimas con un arma de fuego y se llevaron G. 18 millones y 3 celulares. Ocurrió en el barrio San Luis de la ciudad de San Lorenzo.

Los sujetos llegaron a la casa a bordo de una motocicleta

En imágenes de circuito cerrado se observa a los dos malvivientes llegar al sitio a bordo de una motocicleta y directamente amenazaron a las 3 víctimas.

Los mismos se apoderaron de dinero en efectivo, unos G. 18 millones, además de tres celulares.

Tras el hecho, escaparon nuevamente a bordo del biciclo y hasta el momento la Policía no tiene datos sobre el paradero de los sujetos. Sin embargo, indicaron que ya están trabajando en el caso mediante las cámaras de seguridad.

VER MÁS:
Una banda fuertemente armada atacó la sede de un banco, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, en el distrito de Katueté, departamento de Canindeyú.
Los funcionarios judiciales anunciaron este miércoles que iniciarán una huelga de 30 días desde el 14 de noviembre, tras el rechazo de su pedido de reajuste salarial por parte de la Comisión Bicameral de Presupuesto.
Funcionarios de Cañas Paraguayas S.A. (Capasa) se manifestaron denunciando una crisis financiera que mantiene a la empresa con salarios atrasados por más de dos meses y medio. Los trabajadores aseguran que la situación es insostenible.