15 jun. 2026

Robaron G. 18 millones y celulares de una vivienda en San Lorenzo

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, amenazaron a las víctimas con un arma de fuego y se llevaron G. 18 millones y 3 celulares. Ocurrió en el barrio San Luis de la ciudad de San Lorenzo.

Los sujetos llegaron a la casa a bordo de una motocicleta

En imágenes de circuito cerrado se observa a los dos malvivientes llegar al sitio a bordo de una motocicleta y directamente amenazaron a las 3 víctimas.

Los mismos se apoderaron de dinero en efectivo, unos G. 18 millones, además de tres celulares.

Tras el hecho, escaparon nuevamente a bordo del biciclo y hasta el momento la Policía no tiene datos sobre el paradero de los sujetos. Sin embargo, indicaron que ya están trabajando en el caso mediante las cámaras de seguridad.

VER MÁS:
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.
El Instituto de Previsión Social (IPS) investiga el consumo acelerado de Enzalutamida, un medicamento utilizado para tratar el cáncer de próstata, cuyo stock previsto para dos años se agotó en apenas seis meses.
El juez Francisco Acevedo definirá en audiencia telemática si otorga arresto domiciliario a Dalia López, tras seis años de fuga, mediante la presentación de inmuebles como fianza y el uso de monitoreo electrónico para revertir su actual prisión preventiva en el Departamento Judiciales de la Policía.