05 sept. 2025

Robaron equipos de sonido de una Iglesia

La policía detuvo a dos hombres quienes presuntamente ingresaron a robar a una iglesia en el barrio Vista Alegre. El operativo permitió la recuperación del botín, que incluía parlantes y otros equipos de sonido de valor para la congregación.

Screenshot_5.png

Según el reporte, en la noche del viernes los dos sujetos, uno de 30 y otro de 39 años, ingresaron a la iglesia y se llevaron dos parlantes de considerable tamaño.

Al parecer, al no poder llevarse todo en una sola noche, regresaron la madrugada del sábado para “terminar con lo que habían comenzado”. En esta segunda incursión, se llevaron los otros dos parlantes, completando así los cuatro sustraídos, además de otras pertenencias más de la iglesia.

Las autoridades se percataron de lo ocurrido y realizaron la denuncia, adjuntando videos de las cámaras de seguridad del circuito cerrado. Estas grabaciones fueron fundamentales para que la policía pudiera identificar a los dos hombres.

VER MÁS:
Un alumno, presuntamente con arma blanca, amenazó y persiguió a una docente por las instalaciones del Colegio Comercio 1 de Asunción. Supuestamente el joven se enojó porque no lo dejó salir antes del horario.
Las autoridades municipales y la Policía Nacional realizarán estrictos controles desde la mañana del jueves en los alrededores del estadio Defensores del Chaco, el centro de la ciudad y la zona de Carmelitas para evitar la extorsión a los aficionados.
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.