11 may. 2026

ROBARON EL VEHÍCULO QUE ESTABA POR VENDER PARA OPERAR A SU PADRE

Una mujer fue víctima del robo de su vehículo frente a su departamento en la ciudad de Ñemby. La joven tenía intenciones de venderlo para pagar la costosa operación de su padre.

Captura-de-pantalla-completa-04062021-135633-e1622829482929.jpg

Verónica Mendoza sufrió en la madrugada del miércoles el robo de su automóvil en el barrio Centro de Ñemby, frente a su departamento.

Ese rodado lo estaba a punto de vender porque necesita dinero para costear los gastos de operación de su padre quien sufre una enfermedad.

“Mi papá tenía que someterse a una cirugía y por el colapso sanitario tenía que ser en un hospital privado, por eso puse a la venta el vehículo. El día que se robó iba a venir una persona interesada a ver”, lamentó.

En imágenes del circuito cerrado quedó registrado el actuar del solitario ladrón, quien rompió la ventana e ingresó al habitáculo para llevarse el automóvil.

VER MÁS:
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.
La Interpol alertó sobre una nueva modalidad de phishing tras detectar que delincuentes suplantaron al director de la institución para extorsionar a un ciudadano guatemalteco con una orden de captura falsa hacia Asunción.