22 sept. 2025

ROBARON DOS CAJAS REGISTRADORAS VACÍAS EN YPANÉ

En medio del temporal, dos delincuentes ingresaron a un comercio y robaron dos cajas registradoras sin percatarse que estaban vacías. Ocurrió en la ciudad de Ypané.

eet-e1665141172429-600x360.png

En cámaras de circuito cerrado se observa como dos hombres se acercaron al centro comercial y con una piedra rompieron la puerta de vidrio para luego alzarse con las dos cajas, que estaban vacías. Todo ocurrió en menos de un minuto.

El propietario del lugar comentó que a pesar de que no robaron dinero, de igual manera el perjuicio es enorme por los vidrios rotos y las dos cajas que tienen un costo bastante alto.

''Gracias a Dios son solo daños materiales que se pueden reponer, no le pasó nada a nadie, pero esto si causa contratiempo porque no podemos habilitar el local para la gente que ya viene’’, expresó el hombre.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad de los malvivientes, pero la Policía aseguró que ya están realizando los trabajos correspondientes para dar con los mismos.

VER MÁS:
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.