05 may. 2026

ROBARON 1.200 TILAPIAS DE PILETAS DE UNA UNIVERSIDAD DE ITÁ

Delincuentes robaron 1.200 tilapias de las piletas de una universidad privada de Itá. Los alumnos utilizaban para realizar sus estudios.

20211124082900-e1637760452213.webp

Con total impotencia el director de la institución contó que se percataron del robo ayer. Dijo que los delincuentes utilizaron una parte de la media sombra que estaba en el sitio para llevarse los peces de distintos tamaños.

Por otro lado, comentó que habían más tilapias, pero fueron trasladadas a otro estanque antes del robo, ya que otros estudiantes también iban a realizar estudios.

''Sospechamos que trajeron varios recipientes como baldes y bolsas, después se llevaron. Lo que si encontramos fue la media sombra que estaba en un depósito’’, expresó.

Tras el robo, aparentemente huyeron por un patio baldío cortando una parte de la cerca.

VER MÁS:
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.
La reciente caída de la moneda estadounidense no se traduce en una reducción del costo de vida, generando preocupación en el mercado y entre los consumidores
Una investigación revela una supuesta estructura digital dedicada a desprestigiar a periodistas, opositores y referentes sociales, que estaría financiada con recursos del Estado.