30 sept. 2025

Roban por tercera vez un local de comidas en Lambaré

Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.

Roban por tercera vez un local de comidas

El hecho de robo se registró en un copetín, específicamente, sobre la avenida Cacique Lambaré, a metros del Juzgado de Primera Instancia.

Según la propietaria, los malvivientes hicieron un hoyo para lograr ingresar al sitio y apoderarse de mercaderías y varios objetos de valor.

La mujer expresó su impotencia ya que es la tercera vez que sufre un hecho similar. Lamentó que las autoridades correspondientes no se hacen eco de la situación.

''Acá a partir de las 14:00 es tierra de nadie hasta las 05:00 del día siguiente. Hay muchos chespiritos, indigentes y somos varios los afectados’’, acotó.

VER MÁS:
Un delincuente robó la motocicleta estacionada de un joven, en el barrio Tres Bocas de Fernando de la Mora. La víctima expresó su impotencia, teniendo en cuenta que horas antes estaba realizando trámites para trabajar como conductor de plataforma.
Un presunto delincuente resultó herido en el antebrazo izquierdo tras ser interceptado por el dueño de una vivienda en Villa Elisa. El propietario del inmueble, quien estaba armado, disparó contra el intruso después de que este lo amenazara con un cuchillo.
Un hombre estaba descansando dentro de su vivienda y fue herido con una bala perdida que traspasó el techo. Tras lo ocurrido, lo llevaron de urgencias al hospital donde se constató el impacto del proyectil.