17 oct 2026

ROBAN OBJETOS Y DINERO DE UNA IGLESIA DE SAN ANTONIO

Dos delincuentes ingresaron a una iglesia y robaron un porta misal de bronce y dinero en efectivo. Ocurrió en la ciudad de San Antonio.

20220412055207-e1649762093410-600x360.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada, en la iglesia San Francisco situada específicamente sobre la calle Ramón Torales, en la ciudad de San Antonio.

Se presume que dos sujetos ingresaron al lugar aprovechando supuestamente que el encargado no se encontraba. El mismo fue identificado como Leonardo Galeano Barrios, quien realizó la denuncia vía telefónica.

Los intervinientes indicaron que aparentemente habrían entrado a la iglesia a través de la puerta corrediza de madera que fue violentada con un cuchillo de cocina.

Desafortunadamente ninguno de los vecinos se percató del hecho y los sujetos pudieron llevarse un porta misal de bronce y la suma de G. 700 mil.

La Policía investiga si se trata de los mismos malvivientes que asaltaron la semana pasada el local de un medio de comunicación.

VER MÁS:
Tras 53 días en terapia intensiva por un grave accidente de tránsito, Iván fue trasladado a una clínica especializada para iniciar su rehabilitación. El adolescente logró sentarse por primera vez desde el siniestro.
El vicepresidente Pedro Alliana anunció que elegirá a su compañero de fórmula mediante una encuesta de ocho días, en el marco de su distanciamiento del movimiento Honor Colorado.
Un grupo de personas quedó atrapado en un ascensor del Hospital Central del IPS, en medio de fallas que afectan a seis de los 20 elevadores del establecimiento.