13 jul. 2025

ROBAN MOTOCICLETA A JOVEN TRABAJADOR

A punta de arma de fuego delincuentes robaron la motocicleta de un trabajador. El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.

t91.jpg

Un joven trabajador de 26 años de edad fue nuevamente víctima de malvivientes. El mismo fue interceptado por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes se apoderaron de su biciclo.

Los sujetos utilizaron un arma de fuego efectuando disparos intimidatorios para que la víctima entregue la motocicleta sin resistencia.

Los vecinos de la zona expresaron su impotencia ya que hace unas semanas el joven ya sufrió un robo similar, donde también se llevaron una motocicleta.

Exigen mayor cobertura policial para la zona y así evitar otros sucesos de violencia que perjudican principalmente a personas trabajadoras.

VER MÁS:
Un allanamiento en una propiedad que, aparentemente, funciona como templo de una secta en el Kilómetro 14 Acaray de Minga Guazú, Ciudad del Este, reveló una grave investigación sobre presuntos rituales sexuales y actos homosexuales que involucrarían a menores de edad.
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.