26 dic. 2025

ROBAN MOTOCICLETA A JOVEN TRABAJADOR

A punta de arma de fuego delincuentes robaron la motocicleta de un trabajador. El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.

t91.jpg

Un joven trabajador de 26 años de edad fue nuevamente víctima de malvivientes. El mismo fue interceptado por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes se apoderaron de su biciclo.

Los sujetos utilizaron un arma de fuego efectuando disparos intimidatorios para que la víctima entregue la motocicleta sin resistencia.

Los vecinos de la zona expresaron su impotencia ya que hace unas semanas el joven ya sufrió un robo similar, donde también se llevaron una motocicleta.

Exigen mayor cobertura policial para la zona y así evitar otros sucesos de violencia que perjudican principalmente a personas trabajadoras.

VER MÁS:
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.