11 jun. 2026

ROBAN MOTO A TRABAJADOR EN BARRIO OBRERO

Delincuentes despojaron de su motocicleta a un hombre que se dirigía a su trabajo en horas de la madrugada. Los malvivientes le robaron el biciclo a punta de arma de fuego y le obligaron a ir caminando.

t13.webp

El asalto se produjo el pasado viernes sobre la Avda 21 Proyectadas casi Merlo de Asunción, cuando un trabajador circulaba a bordo de su biciclo rumbo a su lugar de trabajo.

En imágenes de una cámara de seguridad se observa que en un momento dado es alcanzado por otros dos motociclista quienes le obligaron a detener la marcha.

El acompañante saca un arma de fuego y le exige al trabajador la entrega de la motocicleta, lo amenaza y posteriormente le dice que se aleje del lugar lo más rápido posible.

El Ministerio Público ya cuenta con las imágenes e inició la investigación, sin embargo, hasta el momento no se tienen novedades al respecto.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.