30 jun. 2026

ROBAN MOTO A JOVEN ESTUDIANTE EN SAN LORENZO

Un joven estudiante fue violentamente atacado por delincuentes, quienes le despojaron de su motocicleta. El hecho se registró cuando llegaba a la vivienda de sus padres, en San Lorenzo.

t63.jpg

El robo ocurrió en horas de la noche del jueves, en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo.

El estudiante universitario relató que los malvivientes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, realizaron dos disparos intimidatorios y lo golpearon para llevarse su medio de transporte.

''Me estaba apuntando y me dice que le dé mi moto, en ese momento no sabía que hacer y reaccioné, pero antes ya realizó un disparo, cuando me volvió a pedir efectuó el segundo y le tuve que dar nomas ya’’, expresó.

Con total impotencia comentó que había realizado un préstamo para adquirir la motocicleta que era su elemento de trabajo.

''Se me robó mi herramienta de trabajo, yo saqué un crédito para sacar la moto’’, dijo.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los malvivientes, pero las autoridades indicaron que analizarán las cámaras de la zona para intentar dar con el paradero de los mismos.

VER MÁS:
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.