31 dic. 2025

ROBAN HASTA LAS REJILLAS EN PRESIDENTE FRANCO

Pobladores de un barrio de Presidente Franco están hartos de la inseguridad. Denuncian que hasta las rejillas del desagüe roban los delincuentes.

t82.jpg

Los vecinos del barrio Santa Inés de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, son victimas de constantes robos perpetrados por presuntos adictos que recorren la zona a cualquier hora del día.

Según los pobladores, los delincuentes roban los focos, cables, basureros y hasta la rejilla del desagüe pluvial para comprar drogas.

En las imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que uno de ellos arranca la rejilla que se encontraba en el ingreso de una vivienda, la coloca sobre su hombro y sigue su camino, tranquilamente.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.
Un hombre de 58 años disparó contra sus dos hijos en la colonia Libertad, Itapúa, y luego falleció. Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro, según reportes médicos.
Una niña de un año y 11 meses falleció tras quedar atrapada en un automóvil estacionado bajo el sol en la colonia Sommerfeld, distrito de J. Eulogio Estigarribia.