01 oct. 2025

ROBAN G. 5 MILLONES DE SUPERMERCADO EN ASUNCIÓN

Dos delincuentes con el rostro cubierto ingresaron a un supermercado tipo 24 horas y se alzaron con G. 5 millones. El atraco ocurrió en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción.

20221206064955-e1670330079289-600x360.jpg

Los malvivientes llegaron al lugar y directamente redujeron a los dos trabajadores del sitio, utilizando un arma de fuego. Posteriormente, los obligaron a permanecer en silencio y a entregar el dinero de la caja, unos G. 5 millones.

Lo llamativo del caso es que los sujetos prácticamente conocían el movimiento del lugar, pues uno despojó del botón de pánico y pidió al empleado que abra una caja donde estaba el monto robado, información que solo los trabajadores conocen.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron del sitio y hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los mismos. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

VER MÁS:
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), un tribunal de justicia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), está sesionando actualmente en Paraguay. Durante la apertura de las sesiones, su presidenta, la jurista costarricense Nancy Hernández López, emitió una severa advertencia sobre el estado de la democracia.
El periodista Carlos Benítez se presentó ante los legisladores integrantes de la Comisión Especial investigadora de la “Mafia de los Pagarés” del Senado para ratificar su denuncia y advertir sobre la falta de protección que recibe.