31 jul 2026

ROBAN ESCUELA RELIGIOSA EN GUARAMBARÉ

Delincuentes ingresaron a la escuela religiosa Ángel de la Guarda y se llevaron G. 15 millones, celulares y computadoras. Ocurrió en la ciudad de Guarambaré.

t12.png

Los malvivientes aprovecharon que las religiosas participaban de la misa, en horas de la mañana del miércoles, para llevarse el dinero que fue producto de la recaudación de cuotas. Además, se alzaron con varios objetos de valor.

Una de las encargadas comentó que los sujetos habrían ingresado a la institución por la parte trasera, luego forzaron las puertas de varias habitaciones y tomaron todo lo que había.

''Fuimos a participar a la misa en honor a Natividad María a las 08:00 de la mañana y cuando retornamos a la Comunidad encontramos las puertas violentadas, llevaron todo’’, expresó Liza Rolón, una de las monjas.

Informaron que el sitio no cuenta con cámaras de seguridad, sí con un sistema de alarmas, pero lamentablemente fue desactivada por los delincuentes.

VER MÁS:
Los especialistas advierten que ciertas conductas de control y agresión pueden aparecer desde el noviazgo. Identificarlas a tiempo es clave para prevenir casos de violencia contra la mujer.
Pobladores del barrio Bella Vista de Luque denuncian el abandono de las autoridades y exigen la ejecución urgente de obras de desagüe pluvial para evitar inundaciones ante el fenómeno “El Niño”.
Una mujer denunció haber sido víctima de a Ariel Fernando Morán (56), el ciudadano argentino investigado por un caso de trata de personas, cuya detención se produjo luego del rescate de una adolescente de 17 años.