25 nov. 2025

ROBAN ESCUELA RELIGIOSA EN GUARAMBARÉ

Delincuentes ingresaron a la escuela religiosa Ángel de la Guarda y se llevaron G. 15 millones, celulares y computadoras. Ocurrió en la ciudad de Guarambaré.

t12.png

Los malvivientes aprovecharon que las religiosas participaban de la misa, en horas de la mañana del miércoles, para llevarse el dinero que fue producto de la recaudación de cuotas. Además, se alzaron con varios objetos de valor.

Una de las encargadas comentó que los sujetos habrían ingresado a la institución por la parte trasera, luego forzaron las puertas de varias habitaciones y tomaron todo lo que había.

''Fuimos a participar a la misa en honor a Natividad María a las 08:00 de la mañana y cuando retornamos a la Comunidad encontramos las puertas violentadas, llevaron todo’’, expresó Liza Rolón, una de las monjas.

Informaron que el sitio no cuenta con cámaras de seguridad, sí con un sistema de alarmas, pero lamentablemente fue desactivada por los delincuentes.

VER MÁS:
Gideon Sa’ar visitó el Congreso Nacional para agradecer el traslado de la embajada paraguaya a Jerusalén y reforzar la histórica alianza entre ambos países. También se avanzó en cooperación en seguridad, tecnología y defensa, con fuerte interés de inversionistas israelíes.
Senadores de la oposición denuncian que la Justicia Electoral preparó un pliego “a medida” para favorecer a una empresa ligada al presidente Santiago Peña. Plantean frenar la licitación y proponen retornar al voto manual por su menor costo.
Vecinos del distrito denuncian que jóvenes realizan carreras ilegales y maniobras arriesgadas en la ruta principal, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Uno de los últimos incidentes dejó a un motociclista gravemente lesionado.