17 jun. 2026

ROBAN ESCUELA RELIGIOSA EN GUARAMBARÉ

Delincuentes ingresaron a la escuela religiosa Ángel de la Guarda y se llevaron G. 15 millones, celulares y computadoras. Ocurrió en la ciudad de Guarambaré.

t12.png

Los malvivientes aprovecharon que las religiosas participaban de la misa, en horas de la mañana del miércoles, para llevarse el dinero que fue producto de la recaudación de cuotas. Además, se alzaron con varios objetos de valor.

Una de las encargadas comentó que los sujetos habrían ingresado a la institución por la parte trasera, luego forzaron las puertas de varias habitaciones y tomaron todo lo que había.

''Fuimos a participar a la misa en honor a Natividad María a las 08:00 de la mañana y cuando retornamos a la Comunidad encontramos las puertas violentadas, llevaron todo’’, expresó Liza Rolón, una de las monjas.

Informaron que el sitio no cuenta con cámaras de seguridad, sí con un sistema de alarmas, pero lamentablemente fue desactivada por los delincuentes.

VER MÁS:
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.
La convocatoria para adjudicar una nueva señal de televisión abierta con cobertura nacional generó cuestionamientos desde la oposición, que denuncia un posible direccionamiento del proceso.
Una requisa de rutina realizada en el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) permitió la incautación de varias dosis de cocaína, crack y marihuana en poder de internos.