14 sept 2026

ROBAN ESCUELA RELIGIOSA EN GUARAMBARÉ

Delincuentes ingresaron a la escuela religiosa Ángel de la Guarda y se llevaron G. 15 millones, celulares y computadoras. Ocurrió en la ciudad de Guarambaré.

t12.png

Los malvivientes aprovecharon que las religiosas participaban de la misa, en horas de la mañana del miércoles, para llevarse el dinero que fue producto de la recaudación de cuotas. Además, se alzaron con varios objetos de valor.

Una de las encargadas comentó que los sujetos habrían ingresado a la institución por la parte trasera, luego forzaron las puertas de varias habitaciones y tomaron todo lo que había.

''Fuimos a participar a la misa en honor a Natividad María a las 08:00 de la mañana y cuando retornamos a la Comunidad encontramos las puertas violentadas, llevaron todo’’, expresó Liza Rolón, una de las monjas.

Informaron que el sitio no cuenta con cámaras de seguridad, sí con un sistema de alarmas, pero lamentablemente fue desactivada por los delincuentes.

VER MÁS:
Legisladores de la oposición cuestionaron las designaciones de Isaías Fretes como ministro de Salud y Derlis León al frente del IPS. Calificaron los cambios de “improvisación” ante la crisis sanitaria.
El Hospital Regional de Paraguarí lleva cerca de dos meses sin tomógrafo debido a una falla técnica que dejó fuera de servicio el equipo.
Las distribuidoras prevén aumentar en los próximos días los precios del diésel y las naftas, debido al incremento de los costos internacionales.