06 may. 2026

Roban dinero sin forzar la puerta del vehículo

Delincuentes robaron dinero en efectivo de un vehículo sin forzar la puerta, aparentemente utilizando un inhibidor. Ocurrió en el estacionamiento de un local gastronómico sobre la ex Ruta PY01.

Momento exacto del robo en el estacionamiento del local gastronómico

En imágenes de circuito cerrado se observa a las víctimas llegar tranquilamente al comercio, estacionar su vehículo y luego ingresar al local.

Posteriormente, un automóvil que ya se encontraba en el sitio se movilizó y estacionó al costado de la camioneta de los afectados, uno de los ocupantes descendió y sin forzar la puerta ingresó al rodado.

El sujeto se apoderó de una cartera que contenía más de G. 5 millones en efectivo, además, de varios documentos personales.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero de los malvivientes.

VER MÁS:
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.