03 jun. 2026

ROBAN DINERO DE PACIENTE CON COVID-19

A punta de arma de fuego motochorros asaltaron a una mujer que tenía en su poder G. 5 millones, dinero que fue donado para su esposo internado en UTI por Covid-19. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t54.jpg

Como si no fuera suficiente la desgracia de tener internado a un familiar con Covid-19, delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta asaltaron a una mujer que llevaba consigo medicamentos y G. 3 millones aproximadamente, sobrante de una donación de G. 5 millones, dinero fue adquirido mediante una persona solidaria.

El hecho ocurrió cuando la mujer descendía de un transporte público luego de retirar el dinero.

''Ella volvía del lugar donde le entregaron el dinero, compró ya algunos medicamentos y le sobró G. 3 millones aproximadamente. Los ladrones se llevaron todo, hasta su celular y otras pertenencias’’, expresó el hermano del internado.

El hombre que enfrenta la enfermedad se encuentra en el Instituto de Previsión Social (IPS) Ingavi en estado grave. Los que deseen ayuda a la familia Arzamendia pueden contactar al: (0981)516565.

A punta de arma de fuego motochorros asaltaron a una mujer que tenía en su poder G. 5 millones, producto de una donación para un paciente con Covid-19. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/eAhsUnpUdl— Telefuturo (@Telefuturo) March 29, 2021

VER MÁS:
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.