12 jul. 2025

ROBAN DE TODO PARA ''CANJEAR’’ POR DROGAS

Vecinos del barrio San Andrés de Lambaré están cansados de la inseguridad. Mencionan que la mayoría de los robos son perpetrados por adictos quienes canjean los objetos por drogas

Captura-de-pantalla-completa-12102022-160144-600x328.jpg

En varias imágenes de cámaras de seguridad se observa cómo estas personas se apoderan de todo lo que encuentran a su paso y causan zozobra en un barrio de Lambaré.

Según los pobladores, son adictos que roban todo lo que encuentran para luego canjear los objetos por drogas. Desde plantas, portones, basureros, focos, cables, etc.

En horas de la noche, el barrio se vuelve peligroso por lo que los vecinos exigen mayor control policial y además, que se verifique las casas abandonadas que son utilizadas como aguantaderos

Mirá el video:

VER MÁS:
Un operativo en Colonia Guadalupe, cerca del Río Paraná, permitió desarticular una estructura clave del narcotráfico en la frontera. Se incautaron toneladas de droga, vehículos, armamento y evidencias que confirman el uso de puertos clandestinos hacia Brasil.
Un operativo en zonas rurales de Canindeyú desarticuló una estructura criminal dedicada al narcotráfico y al tráfico de armas. Entre los detenidos se encuentran militares y un policía, lo que evidencia la infiltración del crimen organizado en las fuerzas públicas.
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.