06 nov 2026

ROBAN DE TODO PARA ''CANJEAR’’ POR DROGAS

Vecinos del barrio San Andrés de Lambaré están cansados de la inseguridad. Mencionan que la mayoría de los robos son perpetrados por adictos quienes canjean los objetos por drogas

Captura-de-pantalla-completa-12102022-160144-600x328.jpg

En varias imágenes de cámaras de seguridad se observa cómo estas personas se apoderan de todo lo que encuentran a su paso y causan zozobra en un barrio de Lambaré.

Según los pobladores, son adictos que roban todo lo que encuentran para luego canjear los objetos por drogas. Desde plantas, portones, basureros, focos, cables, etc.

En horas de la noche, el barrio se vuelve peligroso por lo que los vecinos exigen mayor control policial y además, que se verifique las casas abandonadas que son utilizadas como aguantaderos

Mirá el video:

VER MÁS:
El nuevo jefe de Estado asumió la conducción del Poder Ejecutivo en sesión solemne ante el Congreso Nacional tras la destitución de Santiago Peña. Completará el mandato constitucional hasta agosto de 2028, mientras que el senador Antonio Barrios asumirá la Vicepresidencia en la siguiente sesión.
El expresidente de la República permanece bajo custodia policial en su residencia tras la orden de captura emitida en su contra por lesión de confianza. Luego de pasar la noche en su domicilio, el exmandatario deberá presentarse ante la sede del Ministerio Público este sábado a las 11:00 h.
El Ministerio Público imputó al ex presidente de Paraguay, Santiago Peña, y ordenó su inmediata detención, así como también la de Carlos Carvallo, ex titular del BCP.