23 abr. 2026

ROBAN AUTOMÓVIL CON COSTOSOS EQUIPOS ADENTRO

Un estudiante de la carrera de audiovisual pide ayuda para recuperar costosos equipos de filmación que fueron robados junto a su automóvil en el barrio Ciudad Nueva de Asunción. La pérdida ronda los G. 50 millones.

Screenshot_5-7-e1690405256962-600x360.jpg

En imágenes de una cámara se seguridad se puede observar el momento en que los delincuentes roban el vehículo que estaba estacionado en la calle en horas de la madrugada.

La víctima comentó que dentro del automóvil tenía sus costosos equipos de filmación que estaba utilizando para grabar un documental para su tesis universitaria.

El joven pide ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar sus pertenencias. Cualquier información puede comunicarse al 0994 44 31 88 o llamar a la Comisaría más cercana.

Mirá el video:

VER MÁS:
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.