18 jun. 2026

ROBAN AUTOMÓVIL CON COSTOSOS EQUIPOS ADENTRO

Un estudiante de la carrera de audiovisual pide ayuda para recuperar costosos equipos de filmación que fueron robados junto a su automóvil en el barrio Ciudad Nueva de Asunción. La pérdida ronda los G. 50 millones.

Screenshot_5-7-e1690405256962-600x360.jpg

En imágenes de una cámara se seguridad se puede observar el momento en que los delincuentes roban el vehículo que estaba estacionado en la calle en horas de la madrugada.

La víctima comentó que dentro del automóvil tenía sus costosos equipos de filmación que estaba utilizando para grabar un documental para su tesis universitaria.

El joven pide ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar sus pertenencias. Cualquier información puede comunicarse al 0994 44 31 88 o llamar a la Comisaría más cercana.

Mirá el video:

VER MÁS:

Autoridades reconocen que cientos de kilos de explosivos en gel fueron desviados de canteras legales y terminaron fuera de control.
Una mujer de 33 años fue detenida en Piquete Cué, Limpio, por una orden de captura relacionada con presunta comercialización de drogas.
Mathias Fernando Dacunha Galeano es buscado por policías, bomberos y la FTC tras desaparecer de su vivienda en la colonia Kokue Pyahu.