13 abr. 2026

ROBAN AUTOMÓVIL CON COSTOSOS EQUIPOS ADENTRO

Un estudiante de la carrera de audiovisual pide ayuda para recuperar costosos equipos de filmación que fueron robados junto a su automóvil en el barrio Ciudad Nueva de Asunción. La pérdida ronda los G. 50 millones.

Screenshot_5-7-e1690405256962-600x360.jpg

En imágenes de una cámara se seguridad se puede observar el momento en que los delincuentes roban el vehículo que estaba estacionado en la calle en horas de la madrugada.

La víctima comentó que dentro del automóvil tenía sus costosos equipos de filmación que estaba utilizando para grabar un documental para su tesis universitaria.

El joven pide ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar sus pertenencias. Cualquier información puede comunicarse al 0994 44 31 88 o llamar a la Comisaría más cercana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven de 22 años, identificado como Hans Alex Portillo Verón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, tras ser sorprendido con 714 gramos de supuesta cocaína que transportaba ocultos en su ropa interior.
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.