06 mar. 2026

ROBAN AUTOMÓVIL CON COSTOSOS EQUIPOS ADENTRO

Un estudiante de la carrera de audiovisual pide ayuda para recuperar costosos equipos de filmación que fueron robados junto a su automóvil en el barrio Ciudad Nueva de Asunción. La pérdida ronda los G. 50 millones.

Screenshot_5-7-e1690405256962-600x360.jpg

En imágenes de una cámara se seguridad se puede observar el momento en que los delincuentes roban el vehículo que estaba estacionado en la calle en horas de la madrugada.

La víctima comentó que dentro del automóvil tenía sus costosos equipos de filmación que estaba utilizando para grabar un documental para su tesis universitaria.

El joven pide ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar sus pertenencias. Cualquier información puede comunicarse al 0994 44 31 88 o llamar a la Comisaría más cercana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda, golpearon a una pareja frente a sus hijos y se llevaron una millonaria suma de dinero destinada a la compra de mercaderías.
Un trágico accidente se registró en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado por un camión mientras se encontraba recostado en la banquina de la antigua Ruta PY01.
La exsenadora paraguaya presentará su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en una audiencia pública en Guatemala, donde denunciará su destitución como un acto de persecución política.