28 mar. 2026

ROBAN AUTOMÓVIL CON COSTOSOS EQUIPOS ADENTRO

Un estudiante de la carrera de audiovisual pide ayuda para recuperar costosos equipos de filmación que fueron robados junto a su automóvil en el barrio Ciudad Nueva de Asunción. La pérdida ronda los G. 50 millones.

Screenshot_5-7-e1690405256962-600x360.jpg

En imágenes de una cámara se seguridad se puede observar el momento en que los delincuentes roban el vehículo que estaba estacionado en la calle en horas de la madrugada.

La víctima comentó que dentro del automóvil tenía sus costosos equipos de filmación que estaba utilizando para grabar un documental para su tesis universitaria.

El joven pide ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar sus pertenencias. Cualquier información puede comunicarse al 0994 44 31 88 o llamar a la Comisaría más cercana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.