28 ago. 2025

RIÑA TERMINA CON UN FALLECIDO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos jóvenes se enfrentaron y uno falleció tras ser herido con un cuchillo, en Fernando de la Mora. El hecho se registró luego de los festejos de liberales que tuvo lugar en esta ciudad.

t82.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Los intervinientes mencionaron que anoche se llevó a cabo un festejo adelantado a la fiesta del 18 de octubre, en el tinglado municipal. Posteriormente, ambas personas continuaron el festejo frente a una bodega, donde se registró la riña y resultó víctima fatal uno de los jóvenes.

El fallecido, de nombre Martín Federico Lugo Aguilera de 24 años de edad, sufrió dos heridas de arma blanca, en el pecho y en el costado. El mismo fue auxiliado hasta un hospital, pero lamentablemente se confirmó su deceso.

Por otro lado, el supuesto autor, identificado como Rodrigo Centurión Torrez de 21 años de edad, fue detenido en su vivienda y ya se encuentra en la Comisaría segunda de Fernando de la Mora, a disposición del Ministerio Público.

El mismo dijo que actuó supuestamente en defensa propia.

Riña termina con un fallecido en Fernando de la Mora. El presunto autor fue detenido en su vivienda.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/hpIsFrzccm— Telefuturo (@Telefuturo) October 18, 2021

VER MÁS:
Un valiente guardia de seguridad evitó un asalto en un local comercial ubicado sobre la avenida General Elizardo Aquino, en el barrio Campo Grande de Asunción. El incidente dejó al trabajador con una severa herida en la cabeza tras forcejear con el malviviente.
La Policía Nacional, en conjunto con el Departamento de Investigaciones de Homicidios y la Fiscalía, inició un amplio operativo con 14 allanamientos simultáneos, en el Bañado Sur de Asunción. El objetivo principal es desbaratar pandillas y clanes familiares.
Este miércoles, se recuerda 80 años de la bomba atómica lanzada por Estados Unidos en Hiroshima, Japón, el 6 de agosto de 1945. Unas 70.000 personas murieron al instante y otras 100 mil fallecieron durante los años siguientes por lesiones relacionadas al ataque.