04 jul. 2025

Riera habla sobre nuevo secuestro en Alto Paraná

El ministro del Interior, Enrique Riera, habló sobre el nuevo caso de secuestro que se dio en Mbaracayú, Alto Paraná. Dijo que tiene fe en recuperar al colono Silvio Fiedler con vida y atrapar a los culpables.

WhatsApp Image 2024-10-29 at 3.02.37 PM (3).jpeg

En contacto con los medios de prensa, el ministro manifestó este martes que el secuestro del Silvio Fiedler es “prioridad” para la Policía Nacional.

Agregó que los secuestradores realizaron un pedido de rescate de USD 30.000 pero les advirtió que toda la cúpula policial de Alto Paraná y de todos sus alrededores “está detrás de ellos”.

“Lo primero, lo principal, es la vida y luego detenerlos. La Policía tiene instrucciones claras y yo tengo fe de que lo vamos a resolver; a la familia mucha fuerza, mucha fe y mucha confianza hacia nuestra policía”, expresó.

VER MÁS:
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.