11 sept. 2025

RGD SUFRIÓ DESCOMPENSACIÓN EN SU PRIMER DÍA EN TACUMBÚ

El exdirigente deportivo Ramón González Daher sufrió una descompensación en su primer día de reclusión, en la cárcel de Tacumbú. El mismo fue condenado por usura y lavado.

t41.png

El viceministro de Política Criminal, Miguel Benítez, confirmó que el empresario presentó problemas de salud debido a su diabetes, sin embargo, fue rápidamente estabilizado por el personal de blanco del penal de Tacumbú.

Benítez informó que la descompensación no fue grave y se habría producido por la forma en que se dio su ingreso al sitio. Los mismos realizaron un chequeo general a fin de contar con un diagnostico más preciso.

En ese sentido, indicó además que se conversará con el doctor de cabecera del González Daher para tener en cuenta el tratamiento que venía realizando.

Cabe destacar que la ley dispone que las personas con más de 70 años de edad no van a la cárcel para cumplir prisión preventiva, pero en este caso ya existe una condena.

El político debe pasar 15 años en la cárcel por hechos de usura y lavado de dinero.

Ramón González Daher sufrió una descompensación en su primer día de reclusión, en la cárcel de Tacumbú.🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/XTiTxF1WfO— Telefuturo (@Telefuturo) September 9, 2022

VER MÁS:
Un nuevo feminicidio en Santa Rosa del Aguaray conmociona al país, tras el asesinato de una joven de 28 años en su vivienda. El principal sospechoso su expareja, prófugo de la justicia, posee antecedentes por violencia familiar y múltiples detenciones previas.
Paraguay es sede de la segunda edición del Sudamericano de Ciencias y Tecnologías Escolares, con la participación de delegaciones de 60 países y 40 expositores nacionales. El evento busca consolidar al país como referente regional en educación científica y tecnológica escolar.
Tras 15 años de espera, una multitud de hinchas se congregó en el microcentro de la capital para celebrar la clasificación de la Albirroja, con el técnico Gustavo Alfaro como el gran ovacionado de la noche.