20 may. 2026

Revocan permiso de Erico Galeano

Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.

Captura de pantalla 2026-05-06 141741.png

El permiso de Erico Galeano ha sido revocado por unanimidad y será nuevamente tratado el próximo martes en una sesión extraordinaria convocada para las 09:00 h., allí se tratará la pérdida de investidura y muy posiblemente también la pérdida de investidura de Hernán Rivas.

Un grupo de senadores ya ha confirmado que están elaborando también el libelo acusatorio en contra del legislador acusado de tener un título falso de abogado que utilizó para integrar el Jurado de Enjuiciamiento, presidir este organismo y ser juez de fiscales y de magistrados.

Este martes 12 de mayo entraría en revocatoria el permiso de Erico Galeano, es decir el mismo volvería a ser un senador activo.

VER MÁS:
La reciente caída de la moneda estadounidense no se traduce en una reducción del costo de vida, generando preocupación en el mercado y entre los consumidores
Una investigación revela una supuesta estructura digital dedicada a desprestigiar a periodistas, opositores y referentes sociales, que estaría financiada con recursos del Estado.
El Ministerio de Obras Públicas inició este lunes los trabajos de reconstrucción y desagüe pluvial sobre la avenida Avelino Martínez, abarcando 6 kilómetros entre San Lorenzo y la ruta PY01, para solucionar definitivamente las inundaciones.