06 sept. 2025

REVELAN IMÁGENES DE SOSPECHOSO DEL CRIMEN EN YPANÉ

La Policía Nacional reveló imágenes donde se ve al presunto asesino de una mujer mayor, hecho registrado en Ypané. Aparentemente el hombre mató a la víctima y luego llevó los objetos robados a una casa de empeños.

T36.jpg

En las grabaciones se ve al sujeto llegando a la casa de empeños con los electrodomésticos hurtados. Cabe destacar que aparentemente la víctima de 82 años de edad reconoció al hombre y por eso fue asesinada.

Para los investigadores, Benito Mendoza es el principal responsable del terrible hecho. Este ya se encuentra detenido y cargo del Ministerio Público.

''Es el principal responsable para la Policía Nacional de este violento hecho. Según el análisis de las imágenes, posterior al crimen fue hasta la casa de empeños y luego abandonó el vehículo’’, expresa el comisario principal Javier Flores.

Por otro lado, el jefe policial indicó que verificarán si las otras dos personas detenidas e involucradas por Mendoza tienen algún tipo de participación.

VER MÁS:
Un solitario delincuente ingresó a una vivienda y robó un lavarropas, en el barrio Santa Rosa de Capiatá. Las imágenes de circuito cerrado muestran al sospechoso entrar a la propiedad, tras escalar la muralla.
La Policía Nacional busca a dos sujetos por el robo de una motocicleta, en el barrio Jara de Asunción. El hecho quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.
La Policía Nacional alerta a la ciudadanía sobre una nueva y masiva modalidad de estafa que involucra llamadas insistentes provenientes de números internacionales, principalmente de Estados Unidos, Canadá e Indonesia.