16 dic. 2025

REVELAN IMÁGENES DE SOSPECHOSO DEL CRIMEN EN YPANÉ

La Policía Nacional reveló imágenes donde se ve al presunto asesino de una mujer mayor, hecho registrado en Ypané. Aparentemente el hombre mató a la víctima y luego llevó los objetos robados a una casa de empeños.

T36.jpg

En las grabaciones se ve al sujeto llegando a la casa de empeños con los electrodomésticos hurtados. Cabe destacar que aparentemente la víctima de 82 años de edad reconoció al hombre y por eso fue asesinada.

Para los investigadores, Benito Mendoza es el principal responsable del terrible hecho. Este ya se encuentra detenido y cargo del Ministerio Público.

''Es el principal responsable para la Policía Nacional de este violento hecho. Según el análisis de las imágenes, posterior al crimen fue hasta la casa de empeños y luego abandonó el vehículo’’, expresa el comisario principal Javier Flores.

Por otro lado, el jefe policial indicó que verificarán si las otras dos personas detenidas e involucradas por Mendoza tienen algún tipo de participación.

VER MÁS:
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto ''tortolero’’ tras intentar robar objetos de un vehículo estacionado en la vía pública, en la ciudad de Asunción.