14 ene. 2026

REUNIÓN FAMILIAR TERMINÓ EN DOBLE HOMICIDIO

En una vivienda de la localidad de Tres Cerros, distrito de San Lázaro, Concepción, se registró un doble homicidio doloso durante una discusión familiar. Una de las victimas intentó defender a su hermana de su marido y tras una discusión ambos terminaron muertos.

Screenshot_5-3-825x466.jpg

Según la Policía Nacional, la tragedia se desencadenó durante una reunión familiar en la vivienda donde el propietario Adelio Núñez López y sus tres cuñados estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. La llegada de Fidelina Colmán, concubina del dueño, desencadenó la discusión que terminó con dos personas muertas.

El hombre se puso furioso porque supuestamente ella había salido de casa “sin pedirle permiso” y en un arrebato tomó el rifle y le apuntó con el arma en la cabeza. Sus tres hermanos intentaron intervenir pero fueron echados fuera.

Como la discusión se tornaba cada vez más acalorada uno de los hermanos Carlos David Colmán decidió ingresar y posteriormente ya se escucharon los disparos. Cuando fueron a verificar encontraron a ambos heridos, uno con arma blanca y el otro con un disparo.

Los dos fueron trasladados hasta un hospital, pero luego de algunas horas se comunicó el descenso de ambos. Hasta el momento, la Policía Nacional se encuentra investigando el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Dirección de Migraciones activa alerta de inadmisibilidad para ciudadanos venezolanos asociados al gobierno chavista con el objetivo de prevenir delitos financieros y la evasión de la justicia internacional
El exmandatario venezolano comparece ante un tribunal federal en Nueva York acusado de liderar una red criminal internacional vinculada al narcotráfico y al uso de armamento de guerra.
La Policía Nacional reforzó la seguridad en Asunción ante la masiva afluencia por la llegada de los Reyes Magos, especialmente en la avenida Eusebio Ayala y el Mercado 4. El operativo, que incluye desvíos de tránsito y posible peatonalización, busca prevenir robos y garantizar compras seguras.