04 oct. 2025

RETORNA “EL CONEJO” CARGADÍSIMO

Con muchos más premios.

373324381_686138300224088_4443933429499844713_n-600x360.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión de “El Conejo” con muchísimos premios. En el concurso de talentos habrá premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales de compras.

Los que resulten ganadores podrán jugar a la ruleta esperando irse con 2 millones de guaraníes en efectivo y 1.500.000 en vales, además de premios como tablets, cajas de herramientas y muchos otros.

El juego de las empanadas sigue su curso. En 2 minutos el competidor deberá comerse cuatro empanadas enormes, donde entre ellas, puede estar la picante. Y como si esto fuera poco el concurso de asado donde el ganador podrá llevarse 10 millones.

VER MÁS:
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños termina hoy.
Cada 9 de mayo se celebra el “Día de Goku”, el famoso personaje de animación. Por ello, visitamos a la familia Álvarez Samaniego en la ciudad de Limpio, tal vez, la familia más fanática de la saga de animación japonés.
La práctica de lucha libre puede servir como un entrenamiento deportivo, combina diversas disciplinas como lucha libre, lucha olímpica, artes marciales mixtas, así como la danza.