18 ene. 2026

RETORNA CON TODO “EL CONEJO”

Con muchísimos premios.

t22.jpg

Otra divertida emisión de “El Conejo” llega mañana sábado a las 21 horas con la conducción de Palo Rubin. La “Noche de talentos” retorna con premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 en vales de compras.

Además, los “Talentos Notables”, que es una competencia entre artistas con cierta experiencia. Además, el concurso de TikTokers.

VER MÁS:
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.