17 nov. 2025

RETORNA “CALLE 7” CON MUCHA MÁS COMPETENCIA

La nueva temporada se estrena el próximo 10 de abril.

t98.jpg

Se viene una nueva temporada de “Calle 7” con muchísimas novedades. Ya están listos los competidores, ni que decir los conductores. “Los mejores gladiadores juntos en una misma batalla”, expone la promo, dejando algunos interrogantes, que serán respondidos el próximo 10 de abril a las 17:45.

“Calle 7”, estará conducido nuevamente por Kassandra Frutos y Dani Willigs y el apoyo de Leo Rivas.

VER MÁS:
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.
Con la llegada del calor, muchos dueños de caniches optan por cortarles todo el pelo para “refrescarlos”, pero la veterinaria Sofi López, especialista en esta raza, aclaró que esa práctica puede afectar su salud y bienestar, ya que el pelaje cumple una función protectora fundamental.