24 jun. 2026

RETORNA A “ROJO” LALI GONZÁLEZ

La actriz Lali González retorna a “Rojo”

t37.jpg

Esta noche, luego de un mes de ausencia, Lali González se reincorporará al jurado de “Rojo”. Recordemos que la actriz no estuvo en el programa todo este tiempo debido a cuestiones laborales relacionadas a su trabajo de actriz.

En reemplazo, varios artistas se sentaron en su silla. La primera fue Marilina, posteriormente Marijo Obregó y esta semana Miguel Narváez.

VER MÁS:
Así ingresaron al set. De izquierda a derecha. Andrea, Robson y Dani.
Cuatro bailarines darán todo de sí para permanecer en el programa.
Así se dio la apertura en el programa.