12 sept. 2025

RETIRÓ PRÉSTAMO DE G. 27 MILLONES Y LE ROBARON AL LLEGAR A SU CASA

Un joven retiró un préstamo de G. 27 millones de un banco y al llegar a su casa motochorros se llevaron el dinero. Ocurrió en el barrio Mbokajaty de la ciudad de Ñemby.

20231108084046-e1699447313707-600x348.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como la víctima llegó a su vivienda, estacionó su vehículo y cuando se disponía a abrir el portón dos motochorros llegaron al sitio, el acompañante bajó y tomó los G. 27 millones.

El afectado, identificado como Diego Barreto, dijo que los malvivientes tenían una información precisa y sospecha que salió de la entidad bancaria.

''Tenían información precisa inclusive del monto que retiré y no me queda duda por la forma en que se dirigieron a mi, eso salió del banco, fue una persecución desde ahí. Nadie sabía del movimiento que hice’’, expresó.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público y de la Policía Nacional.

VER MÁS:
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue condenado este jueves a 27 años y 3 meses de prisión por su participación en un intento de golpe de Estado contra el gobierno de Lula da Silva, ocurrido en 2022.
Un joven de 23 años, identificado como Esteban, fue detenido en la ciudad de Limpio, a pesar de tener una orden de captura vigente y numerosos antecedentes por robo. La Policía logró su aprehensión tras una persecución.
Paraguay expulsó a un ciudadano brasileño que era buscado en su país y estaba condenado a 56 años, 8 meses y 16 días de cárcel por abuso sexual a múltiples niños en el estado de Santa Catarina.