30 sept. 2025

RESTOS DEL FISCAL PECCI SERÍAN REPATRIADOS EN LA MAYOR BREVEDAD

Los restos del fiscal Marcelo Pecci, asesinado a tiros en la isla colombiana de Barú, podrán ser repatriados una vez que termine el trabajo forense, según el ministro del Interior Federico González.

t95.jpg

“Estamos haciendo los últimos tramos y gestiones para repatriar el cuerpo en la mayor brevedad y estamos dando acompañamiento con la secretaría de repatriados. El presidente personalmente está impulsando ese proceso”, mencionó en conferencia de Prensa.

Mirá el video:

VER MÁS:
La huelga de transportistas, prevista para este jueves y viernes, fue postergada. La medida de fuerza fue suspendida a solicitud de la Mesa Directiva de Diputados para “no castigar a la ciudadanía”.
La Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue nuevamente víctima de la delincuencia. En esta ocasión, los ladrones se llevaron equipos de buceo, electrodomésticos y todo el sistema de grabación de las cámaras.
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.