24 jun. 2026

RESTOS DEL FISCAL PECCI SERÍAN REPATRIADOS EN LA MAYOR BREVEDAD

Los restos del fiscal Marcelo Pecci, asesinado a tiros en la isla colombiana de Barú, podrán ser repatriados una vez que termine el trabajo forense, según el ministro del Interior Federico González.

t95.jpg

“Estamos haciendo los últimos tramos y gestiones para repatriar el cuerpo en la mayor brevedad y estamos dando acompañamiento con la secretaría de repatriados. El presidente personalmente está impulsando ese proceso”, mencionó en conferencia de Prensa.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un proyecto de reforma de la Ley Nacional de Tránsito será presentado este jueves ante la Cámara de Senadores con el objetivo de fortalecer la transparencia en los controles viales y reducir la discrecionalidad de los agentes al momento de aplicar sanciones.
Senadores analiza el proyecto de ley “Divorcio Exprés”, que busca permitir la disolución del vínculo matrimonial en un plazo de hasta 72 horas, sin abogados ni costos adicionales para parejas que cumplan ciertos requisitos y estén de acuerdo en separarse.
Un hombre de 33 años fue detenido en Santa María, Misiones, tras protagonizar un violento ataque contra una patrullera policial con un machete. El hecho habría ocurrido luego de una serie de incidentes previos durante la madrugada.