30 may. 2026

RESTOS DEL FISCAL PECCI SERÍAN REPATRIADOS EN LA MAYOR BREVEDAD

Los restos del fiscal Marcelo Pecci, asesinado a tiros en la isla colombiana de Barú, podrán ser repatriados una vez que termine el trabajo forense, según el ministro del Interior Federico González.

t95.jpg

“Estamos haciendo los últimos tramos y gestiones para repatriar el cuerpo en la mayor brevedad y estamos dando acompañamiento con la secretaría de repatriados. El presidente personalmente está impulsando ese proceso”, mencionó en conferencia de Prensa.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.
Ciudadanos derribaron estructuras publicitarias tras la difusión de imágenes consideradas denigrantes. La Municipalidad abrió un sumario a las empresas responsables.