14 ene. 2026

RESTOS DEL FISCAL PECCI SERÍAN REPATRIADOS EN LA MAYOR BREVEDAD

Los restos del fiscal Marcelo Pecci, asesinado a tiros en la isla colombiana de Barú, podrán ser repatriados una vez que termine el trabajo forense, según el ministro del Interior Federico González.

t95.jpg

“Estamos haciendo los últimos tramos y gestiones para repatriar el cuerpo en la mayor brevedad y estamos dando acompañamiento con la secretaría de repatriados. El presidente personalmente está impulsando ese proceso”, mencionó en conferencia de Prensa.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.