26 sept. 2025

RESTOS DE MARCELO PECCI LLEGARÍAN A PARAGUAY EL FIN DE SEMANA

Los restos mortales del fiscal Marcelo Pecci, asesinado a tiros en la isla colombiana de Barú, llegarían a más tardar el próximo domingo, según Guillermo Osorio, director general de Desarrollo Humano de Repatriados. La periodista Claudia Aguilera, esposa de la victima, estaría arribando al país en el transcurso de este jueves.

t85.jpg

Después de efectuada la necropsia, el Instituto Nacional de Medicina Legal entregó el cuerpo del fiscal antidrogas Marcelo Pecci a una funeraria de Cartagena para iniciar el proceso de repatriación a Paraguay.

En contacto con Telefuturo, Guillermo Osorio, director general de Desarrollo Humano de Repatriados comentó que el cuerpo del fiscal especializado contra el narcotráfico y lavado de dinero estaría arribando en un vuelo comercial este fin de semana.

Agregó que Claudia Aguilera, esposa de la victima, decidió retornar a Paraguay este jueves junto a la comitiva fiscal que acompaña la investigación del asesinato de su esposo.

“Marcelo vendría en un vuelo comercial, me duele decirlo así, pero vendría como una carga debajo del avión. Tengo entendido que la esposa estaría llegando hoy, según declaraciones de la doctora Alicia Sapriza”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio Público, a cargo del fiscal Emilio Álvarez, emitió una orden de detención contra la concejal Leticia Raquel Castellano Rojas, integrante de la bancada colorada en la junta municipal del municipio de Cerro Corá, en el departamento de Amambay.
Una situación sumamente grave se produjo en la ciudad de San Lorenzo, frente a una institución educativa, donde un hombre de 58 años fue detenido tras un presunto intento de rapto de una alumna de 17 años. Este grave suceso pudo evitarse gracias a la intervención directa del padre de la joven.
Tras un operativo, fue capturado Erick Moreno, conocido con el alias de “El Monstruo del Perú", en una vivienda del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto es considerado uno de los criminales más buscados de América.