24 ene. 2025

RESTOS DE MARCELO PECCI LLEGARÍAN A PARAGUAY EL FIN DE SEMANA

Los restos mortales del fiscal Marcelo Pecci, asesinado a tiros en la isla colombiana de Barú, llegarían a más tardar el próximo domingo, según Guillermo Osorio, director general de Desarrollo Humano de Repatriados. La periodista Claudia Aguilera, esposa de la victima, estaría arribando al país en el transcurso de este jueves.

t85.jpg

Después de efectuada la necropsia, el Instituto Nacional de Medicina Legal entregó el cuerpo del fiscal antidrogas Marcelo Pecci a una funeraria de Cartagena para iniciar el proceso de repatriación a Paraguay.

En contacto con Telefuturo, Guillermo Osorio, director general de Desarrollo Humano de Repatriados comentó que el cuerpo del fiscal especializado contra el narcotráfico y lavado de dinero estaría arribando en un vuelo comercial este fin de semana.

Agregó que Claudia Aguilera, esposa de la victima, decidió retornar a Paraguay este jueves junto a la comitiva fiscal que acompaña la investigación del asesinato de su esposo.

“Marcelo vendría en un vuelo comercial, me duele decirlo así, pero vendría como una carga debajo del avión. Tengo entendido que la esposa estaría llegando hoy, según declaraciones de la doctora Alicia Sapriza”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Atraparon a dos personas sospechosas de haber realizado el crimen de un adolescente de 16 años en J. Augusto Saldívar durante un asalto. La Policía Nacional logró detenerlos en el departamento de San Pedro.
Un hombre que estaba cruzando la calle fue atropellado brutalmente por un motociclista y murió. La víctima fatal fue identificada como Juan de Dios Zárate, de 63 años. El conductor del biciclo dijo que no vio al peatón y se puso a disposición de las autoridades.
Un hombre fue aprehendido luego de golpear brutalmente a su propia abuela dentro de su vivienda ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldivar. Según la denuncia, la arrojó al suelo y la arrastró sin motivo. Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y dieron aviso a los agentes policiales.