05 jul. 2025

RESPONDIÓ UNA MULTA A LAS TROMPADAS

Un furioso conductor golpeó a un agente de la Policía Municipal de Tránsito que lo multó por, presuntamente, evadir un control en horas de la madrugada. En un video se observa el momento en que el hombre agrede al uniformado. Ocurrió en la ciudad de Encarnación.

Screenshot_3-4-600x337.jpg

Según el informe, el joven de 23 años iba conduciendo su vehículo en aparente estado etílico y evadió la barrera de control ocasionando que los agentes lo persigan para multarlo.

Una vez que los uniformados logaron que detenga la marcha, el sujeto descendió del rodado y le propinó un golpe a uno de los agentes. En un video que se hizo viral se puede ver el momento exacto en que se produce la agresión.

El uniformado fue trasladado hasta un centro asistencial para realizarse un diagnostico médico y luego fue a radicar la denuncia en la Comisaria de la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo de médicos se manifestaron en inmediaciones del Congreso Nacional a minutos del informe de gestión de Santiago Peña. El sindicato denuncia que la Policía Nacional no les dejó avanzar hasta la esquina del Palacio Legislativo.
Un abogado fue detenido en el Palacio de Justicia de Asunción tras intentar ingresar con un arma de fuego, activando los sistemas de seguridad del acceso principal. El incidente ocurrió cuando el escáner detectó la presencia del revolver.
La expareja del empresario Luis Montanaro, quien se encuentra imputado por la Fiscalía por la presunta divulgación de un video de contenido íntimo sin autorización, desmintió categóricamente la versión del empresario que afirmaba haber actuado con su consentimiento.