01 may. 2026

RESCATAN A SANDRA, MUJER SECUESTRADA EN ALTO PARANÁ

Autoridades confirmaron que Sandra Maceda Rubert fue rescatada sana y salva este martes tras una operación policial realizada en la zona.

WhatsApp-Image-2021-08-17-at-5.05.42-PM-e1629235589859-600x360.jpeg

En contacto con radio Monumental AM 1080, el Crio Nimio Cardozo, jefe de antisecuestro de la Policía Nacional, confirmó el rescate de Sandra Maceda Rubert, de 56 años.

“La mujer fue rescatada en una operación policial. Hubo un enfrentamiento, ahora le estamos llevando a su casa. Ella está bien de salud, está sana y salva. No sabemos si hubo heridos durante el enfrentamiento”, expresó.

La mujer de nacionalidad brasileña fue secuestrada en el distrito Mbaracayu, departamento de Alto Paraná, el sábado pasado, cuando salió a caminar en las inmediaciones de su domicilio.

VER MÁS:
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.