23 jul 2026

RESCATAN A SANDRA, MUJER SECUESTRADA EN ALTO PARANÁ

Autoridades confirmaron que Sandra Maceda Rubert fue rescatada sana y salva este martes tras una operación policial realizada en la zona.

WhatsApp-Image-2021-08-17-at-5.05.42-PM-e1629235589859-600x360.jpeg

En contacto con radio Monumental AM 1080, el Crio Nimio Cardozo, jefe de antisecuestro de la Policía Nacional, confirmó el rescate de Sandra Maceda Rubert, de 56 años.

“La mujer fue rescatada en una operación policial. Hubo un enfrentamiento, ahora le estamos llevando a su casa. Ella está bien de salud, está sana y salva. No sabemos si hubo heridos durante el enfrentamiento”, expresó.

La mujer de nacionalidad brasileña fue secuestrada en el distrito Mbaracayu, departamento de Alto Paraná, el sábado pasado, cuando salió a caminar en las inmediaciones de su domicilio.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el exmandatario Mario Abdo Benítez se dieron un abrazo durante un acto en Asunción. El gesto fue interpretado como una señal de unidad dentro del Partido Colorado.
Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y de la Policía Nacional desplegaron un amplio operativo en Naranjito, departamento de Canindeyú, tras el ataque armado que dejó dos policías y un funcionario civil fallecidos.
Un ataque armado atribuido a integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) contra un puesto policial ubicado en colonia Naranjito, departamento de Canindeyú dejó tres fallecidos, entre ellos dos efectivos de la Policía Nacional y un civil.