17 mar. 2026

RESCATAN A SANDRA, MUJER SECUESTRADA EN ALTO PARANÁ

Autoridades confirmaron que Sandra Maceda Rubert fue rescatada sana y salva este martes tras una operación policial realizada en la zona.

WhatsApp-Image-2021-08-17-at-5.05.42-PM-e1629235589859-600x360.jpeg

En contacto con radio Monumental AM 1080, el Crio Nimio Cardozo, jefe de antisecuestro de la Policía Nacional, confirmó el rescate de Sandra Maceda Rubert, de 56 años.

“La mujer fue rescatada en una operación policial. Hubo un enfrentamiento, ahora le estamos llevando a su casa. Ella está bien de salud, está sana y salva. No sabemos si hubo heridos durante el enfrentamiento”, expresó.

La mujer de nacionalidad brasileña fue secuestrada en el distrito Mbaracayu, departamento de Alto Paraná, el sábado pasado, cuando salió a caminar en las inmediaciones de su domicilio.

VER MÁS:
El oficialismo tratará el proyecto este martes mientras los docentes inician un paro total de actividades para seguir el debate.
El temporal provocó el desborde de cauces, vehículos arrastrados y cuantiosos daños en viviendas de diversas ciudades.
Una joven de 25 años resultó ilesa luego de que su automóvil terminara en una zanja pluvial durante el temporal en Asunción.