07 oct 2026

RESCATAN A SANDRA, MUJER SECUESTRADA EN ALTO PARANÁ

Autoridades confirmaron que Sandra Maceda Rubert fue rescatada sana y salva este martes tras una operación policial realizada en la zona.

WhatsApp-Image-2021-08-17-at-5.05.42-PM-e1629235589859-600x360.jpeg

En contacto con radio Monumental AM 1080, el Crio Nimio Cardozo, jefe de antisecuestro de la Policía Nacional, confirmó el rescate de Sandra Maceda Rubert, de 56 años.

“La mujer fue rescatada en una operación policial. Hubo un enfrentamiento, ahora le estamos llevando a su casa. Ella está bien de salud, está sana y salva. No sabemos si hubo heridos durante el enfrentamiento”, expresó.

La mujer de nacionalidad brasileña fue secuestrada en el distrito Mbaracayu, departamento de Alto Paraná, el sábado pasado, cuando salió a caminar en las inmediaciones de su domicilio.

VER MÁS:
Soledad Núñez asumirá el próximo 3 de noviembre la intendencia de Asunción en medio de una crítica situación financiera y numerosas obras inconclusas.
Sindicatos de la Municipalidad de Asunción se movilizaron ante la Junta Municipal para exigir la homologación de un nuevo contrato colectivo.
La Fiscalía y la Policía Nacional mantienen un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Khael, un niño de tres años que se encuentra desaparecido desde el viernes 2 de octubre.