22 abr. 2026

RESCATAN A OSO MELERO EN MISIONES

Bomberos de San Ignacio, Misiones, lograron rescatar a un oso melero que estaba siendo perseguido por los perros. El animal ya fue llevado a un refugio seguro para su cuidado.

Captura-de-pantalla-completa-10112021-144425-e1636566335365.jpg

En la jornada de ayer martes, una vecina de la zona llamó a los Bomberos luego de percatarse de la presencia de un extraño animal en un árbol dentro de su propiedad.

Los voluntarios acudieron al llamado y encontraron que se trataba de un precioso oso melero que permanecía por la planta por la constante amenaza de una jauría de perros.

Tras un arduo trabajo de rescate, lograron bajar al animal del árbol y mencionaron que realizarán los trámites pertinentes para trasladarlo a un refugio seguro.

“Pudimos rescatarlo, vamos a hacer contacto con algún refugio para que se lo pueda llevar ya que no se puede asegurar un hábitat por acá cerca, vamos a hacer el traslado”, expresó uno de los bomberos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El accidente ocurrió en la Ruta 2 cuando la conductora perdió el control de su camioneta y terminó impactando contra una despensa.
Don Óscar Colmán perdió todas sus pertenencias luego de que su hijo, tras una discusión, quemara un colchón dentro de su precaria vivienda en la zona baja de Artigas.
La Policía Nacional detuvo a un joven de 27 años, señalado como autor de un violento asalto en Luque. El hombre fue reconocido por vecinos luego de que se difundieran imágenes donde estrangulaba a la víctima para robarle.